Incrementa tu volumen de negocio con las recargas móviles a través de las TPV

recargas-moviles

Incrementa tu volumen de negocio con las recargas móviles a través de las TPV

Todas las ventajas para tu empresa a la hora de convertirte en un distribuidor de recargas telefónicas con la tecnología TPV en tu establecimiento

Recargas móviles: los emprendedores siempre están en la búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio con la finalidad de incrementar sus ingresos. Es por esa razón que la implementación de la tecnología TPV surge como una salida, factible y real, para quienes desean implementar la oferta de negocio, diversificando estratégicamente sus productos, en sus establecimientos.

Una de esas grandes ofertas que nunca pasan desapercibidas y que cuentan con una demanda palpable de cara al público es, sin duda alguna, las recargas móviles mediante este sencillo sistema. Una erupción comercial que hoy en día está más vigente que nunca y resulta una opción interesante para los emprendedores que quieren apostar a lo seguro. En CSQ conocemos muy bien tu espíritu emprendedor y, por ello, te traemos un artículo donde te explicamos, detalladamente, por qué deberías optar por esta opción para tu negocio y que te explicamos a continuación detalladamente.

Hoy en día la creciente demanda de las tarifas convergentes no está influyendo en la contratación del mercado telefónico de prepago en España. Razón por la cual existe un gran público que sigue optando por los servicos telefónicos de prepago; por un lado, para poder controlar sus gastos como es debido y, por otro lado, para no tener ataduras económicas, ni disgutos a fin de mes con ninguna empresa telefónica.

Cabe recordar que la tecnología TPV es un sistema eficaz para organizar, de forma acelerada, las funciones relacionadas con todo el proceso de venta, de manera que las operaciones comerciales se pueden hacer con mayor agilidad y eficiencia en beneficio de tu empresa. Aunque no resulte un nicho de negocio, la implementación de este sistema en las recargas móviles aún es una opción que genera ingresos a los establecimientos que deciden convertirse en distribuidores. Un aspecto fundamental que marca la diferencia, completamente, es la irrupción positiva de la tecnología TPV, convirtiéndose en un aliado de las recargas telefónicas, dado su carácter moderno e interactivo que invita a los clientes a realizar sus recargas, además de otros tantos servicios, que se ofrecen óptimamente a través de esta vía.

recargas-con-tpv

Es importante resaltar que los servicios de recargas móviles pueden generar beneficios del 3,5%, como margen medio si se tiene en cuenta que las cifras oscilan según lo que establescan los operadores. Por consiguiente, conviene saber que la mayoría de las líneas de prepago correponden, usualmente, a los cuatro grandes operadores en España y cuyos márgenes ascienden a una cifra mayor en torno al 5% o el 7% respectivamente.

Por otra parte, los costes operativos, al margen del beneficio, no son de carácter significativo por lo que no tienen mayor repercusión en el pago que efectúan los usuarios. Por consiguiente, si decides incursionar en la distribución de recargas móviles a través de la tecnología TPV, tendrás asegurados esos ingresos extras que estás buscando para tu negocio. Esta tecnología o sistema informático permite gestionar todo el proceso de venta, de manera sencilla y rápida,  sin mayor complicación en la gestión comercial electrónica.

Ventajas de la tecnología TPV en las recargas telefónicas para tu tienda

  • El tiempo que el distribuidor requiere al momento de trabajar con este sistema es muy corto en comparación con otros negocios. Es decir, una vez que lo hayas establecido en tu negocio necesitarás pocas horas de trabajo semanales en él ya que su funcionamiento es automático.
  • Las ventas se realizan en todo el momento que lo desees ajustándose completamente a tu horario comercial.
  • Es un una opción a prueba de crisis ya que la implementación de la tecnología TPV y sus resultados positivos están comprobados, ya que según las estadísticas en ventas mediante el sistema en España, demuestran que el 85% de los vendedores continúan con el negocio pasado los 5 años. Por ello, resulta ser una vía comercial bastante rentable y segura para aumentar apropiadamente tus ingresos.
  • Existe una alta demanda en las recargas telefónicas mediante de este sistema y supone una alta rentabilidad a corto plazo para tu negocio.
  • No requiere de una mayor inversión económica que afecte a tus ingresos comerciales.
  • Es un mercado en constante crecimiento ya que los consumidores se familiarizan, rápidamente y cada vez con más frecuencia, con este tipo de servicios, gracias su modernidad y dinamismo en su funcionamiento.

Ahora que ya conoces las grandes ventajas que te puede brindar ser distribuidor de recargas telefónicas a través de la tecnología TPV, cuenta con CSQ para guiarte, paso a paso, en todos los aspectos para hacer de ti y tu negocio uno de nuestros distribuidores de éxito. Por ello, queremos ayudarte siempre en todo lo que requieras al ser parte de nuestra red comercial.

Recuerda que en CSQ somos distribuidores de recargas de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial y damos servicio y soporte en productos electrónicos de hasta más de 40 países como son las recargas móviles nacionales e internacionales, la venta de SIM, tarjetas telefónicas, billetes de autobús nacionales e internacionales, envío de primeras necesidades, transporte público, compañías navieras y mucho servicios más.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a contactar con nuestro equipo de profesionales que te brindarán siempre todo el asesoramiento que necesites.

¡Te deseamos un feliz día!

No Comments

Post A Comment