csq_horizontal_blanco
Somos unas de las empresas líderes en España en servicios prepago mediante terminal móvil, garantizando al máximo las necesidades de sus clientes. Nos avalan más de 25 años de experiencia, contamos con un cualificado equipo humano y ofrecemos un nivel de servicio diferencial de altísima calidad.

Nuestra trayectoria ha sido en constante crecimiento desde el año 1993, ampliando puntos de venta, oferta de productos, número de transacciones y volumen de ventas. Damos servicio a más de 10.000 puntos de venta repartidos en todo el territorio español y tenemos una red comercial de más de 200 comerciales que les dan soporte.

Somos distribuidores de recargas de los principales operadores de telecomunicaciones. Damos servicio y soporte en productos electrónicos de hasta más de 40 países: recargas móviles nacionales e internacionales, venta de SIM, medios de pago online, tarjetas telefónicas, criptomonedas, envío de dinero y de primeras necesidades, transporte público, compañías navieras y mucho más.

Para garantizar el buen funcionamiento y el mejor servicio a nuestros clientes contamos con un equipo propio de desarrolladores y técnicos.

síguenos

en nuestras redes